lunes, 25 de septiembre de 2023

Dejen de manosear la igualdad y la libertad




‼️‼️Y dale con la igualdad y la libertad!!!

Yo no quiero su Libertad y su igualdad; no quiero tener el desastre de sanidad y educación pública que tienen porque se han encargado de destruirla poco a poco. 

No quiero tener sobre mi conciencia los miles de ancianos muertos en “su libertad” por el covid sin asistencia médica.

No quiero un gobierno de “Igualdad” que niega el cambio climático y la defensa de los parques públicos en pro de intereses y regadíos privados.

No quiero tener nada que ver con un gobierno que elimina la igualdad de género y niega la violencia contra las mujeres.

No quiero compartir espacio con quienes desprecian las lenguas de los demás.


Y por supuesto reniego de aquellos que eliminarían los derechos laborales y cualquier presencia sindical en la sociedad que gobiernan.

Y para terminar: No vendan humo, recojan a su cordero degollado y limpien los restos de su sacrificio para que podamos seguir viviendo y trabajando quiénes de verdad queremos y creemos en un gobierno de izquierda que nos proteja y aleje de todo lo siniestro que ustedes representan. 


Qué agusto se queda una, oye!!! 


Y sobre la amnistía… antes que sus miserias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario