CAMBIO DE CASA BLOGUERA
Hoy he alquilado un nuevo hogar, es blanco, pequeño y está vacío.Aún no tiene espíritu,si, yo creo en los espíritus de los sitios y de las personas. Se nota que no transmite nada, que aún no hemos invitado a nuestr@s amig@s a conocerlo, a compartir ideas, lecturas y sobre todo compañía.
En este espacio que aún huele a nuevo; ese olor que sólo tienen las casas cuando entras por primera vez y todavía nadie ha cocinado el primer guiso ni ha usado el baño (perdón), quiero iniciar una nueva etapa junto a todas vosotras.
Permitidme que tarde un poco en agasajaros, tengo que preparar la lista de la compra. Entre gadgets, etiquetas, url, html y algunos ingredientes más, parece que el guiso va a tardar e incluso puede que alguno se queme.Pero cómo me ha dicho Belén Suárez Prieto,no me disculparé por ello, ¿a quién no se le ha quemado algo? y si huele a quemado abrimos las ventanas y listo.
Para finalizar quiero cerrar mi antigua casa, se ha quedado obsoleta y en estas lides no existe la vista atrás. Cuando pasa el tiempo se acaban las renovaciones, no existen complementos e injustamente no la reconocen en ningún lugar.Pero ha hecho un trabajo importante e intentaré trasladar su contenido de alguna manera.
Espero vuestras sugerencias para decorarla, pero ya os advierto que la última palabra la tendré yo, y que no me gustan las cosas muy discretas.
Y por supuesto se admiten pastas,pasteles etc.. todo aquello que nos ayude a sobrellevar lo que nos va cayendo encima.